La actriz Felicity Huffman, ganadora de un Globo de Oro por la película "Transamerica" (2005) y de un Emmy por su papel en la serie "Desesperate Housewives", pagó una millonaria fianza para no ir a la cárcel en Estados Unidos.
La intérprete compareció el pasado martes en un tribunal federal de Los Ángeles, California, para enfrentar los cargos relacionados a un supuesto fraude de admisiones a la universidad.
Según informa CNN, el juez fijo el pago de la fianza de Huffman en 250 mil dólares (cerca de 166 millones de pesos).
Huffman está involucrada en un delito grave de conspiración por cometer fraude postal y una variedad de fraudes electrónicos, según una demanda. A raíz de esto, la actriz y otras 40 personas involucradas en el caso fueron arrestadas en Los Ángeles.
La intérprete y su esposo, el actor William H. Macy, habrían pagado 15 mil dólares disfrazados de una "donación caritativa" para que su hija entrara a la universidad. Huffman deberá comparecer en la corte federal de Boston el próximo 29 de marzo, y por ahora no podrá viajar fuera del país.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























