[Publicidad]
El certamen que comenzaría el próximo viernes proyectaría cerca de 200 producciones, entre largo y cortometrajes
La 35 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que comenzaría el próximo viernes, fue pospuesto como medida preventiva contra el coronavirus.
Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de la entidad, anunció varios eventos masivos que buscarán nueva fecha de ejecución, entre ellos el certamen donde Perú era el invitado de honor.
“Hablamos con las autoridades de este festival, hoy se van a reunir para afinar detalles, pero queda también pospuesto”, dijo en conferencia de prensa.
El FICG, por sus siglas, había emitido esta semana un comunicado donde se informaba estarían al pendiente de la decisión de las autoridades. Y preparaba un protocolo de salubridad que sería difundido en estos días.
Por ahora no existe postura oficial del certamen que proyectaría cerca de 200 producciones, entre largo y cortometrajes.
El año pasado el certamen registró la asistencia de más de 150 mil personas, en sus diferentes actividades.
[Publicidad]
Más información

Estado
Promete Ricardo Gallardo más obras y prosperidad para San Luis Potosí en 2026

Estado
Transporte público ajusta horarios por fin de año en SLP; tome previsiones y planee sus traslados

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo


