El nombre de Adal Ramones, quien saltara a la fama como conductor del programa “Otro Rollo” de Televisa, ha sonado para integrarse a las filas de Azteca para estar al frente de la nueva versión de “La Academia”.
La versión aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes y será hasta mañana, lunes 14 de mayo, cuando Azteca presente oficialmente al conductor de “La Academia”, emisión con la que la televisora celebrará sus 25 años.
Una reciente publicación del propio Ramones ha servido para alimentar las versiones de su posible ingreso a Azteca.
Compartió en Instagram stories un video en el que se le ve cenando junto a Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando" y Raquel Bigorra, con sus respectivas parejas.
En el video, Adal pregunta "¿será?", a lo que Bisogno responde:
“Amigo, yo espero y deseo que sí porque llevo un porcentaje del arreglo”, sin mencionar a qué se refiere específicamente, pero se entendería que se trata de su ingreso a Azteca.
[Publicidad]

En mayo de 2016, Adal realizó unas declaraciones en las que parecía advertir a Televisa que podría cambiar de empresa.
Se quejó entonces de la poca continuidad al aire que había tenido su programa “Adal el show”, con el que regresó a la tv después del final de “Otro Rollo”.
“Espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























