Se encuentra usted aquí

Los memes del Licenciado Valeriano y el logo de Louis Vuitton

Se hizo viral una imagen de un supuesto abogado llamado Francisco Valeriano que usó el logo de la firma de moda como iniciales
13/06/2019
06:29
El Universal
-A +A

¿Quién es el Licenciado Valeriano del que todos están hablando y qué tiene que ver con la casa de moda Louis Vuitton? Hace unos minutos comenzó a correr en redes sociales la imagen de un hombre sentando en un escritorio y como fondo con un cuadro con las inciales del logo de Louis Vuitton. 

licenciado_valeriano_.jpg

Los usuarios aseguraron que se trataba de un supuesto abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, originario de Tijuana, quien compartió dicha fotografía de su despacho y comenzaron a hacerle burlas por plagiar el logo de la casa de moda. 

licenciado_valeriano_louis_vuitton_2.jpg

Y aunque medios aseguran que Valeriano Abogados pidió disculpas después asegurando "alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso. Somos de materias familiar, civil, entre otras, como muchos despachos"; y que el logo es un búho, la cuenta de esta persona y del despacho no existen. 

Pero los usuarios dieron rienda suelta a su humor para hacer memes sobre el plagio viral del Licenciado Valeriano al logo de Louis Vuitton. 

Aquí reunimos algunos de ellos: 

licenciado_valeriano_louis_vuitton.jpg

licenciado_valeriano_louis_vuitton_1.jpg

licenciado_valeriano5.jpg

licenciado_valeriano4.jpg

licenciado_valeriano6.jpg

licenciado_valeriano7.jpg

Y aunque seguramente a este tren ya le queda poco tiempo, ahora ya sabes de qué va.

licenciado_valeriano3_0.jpg

 

Comentarios