Se encuentra usted aquí

Efemérides 13 de septiembre

Un día como hoy nace la cantante Lidia Ávila, el futbolista Thomas Müller, el cantante Niall Horan y la diseñadora Stella McCartney. Fallece el rapero Tupac Shakur.
13/09/2018
09:37
-A +A

13 de septiembre.- Día Internacional del Chocolate: en esta fecha se conmemora el nacimiento de Roald Dahl autor del libro: Charlie y la Fábrica de Chocolate y el nacimiento de Milton S. Hershey, creador de Hershey Chocolate Company, personajes que se relacionan con el mundo del chocolate. 

dia_internacional_del_chocolate.jpg

1971.- Nace Stella McCartney, diseñadora de moda británica. Su trayectoria profesional destaca por trabajar con Madonna y Annie Lennox, además de colaborar con la marca Chloe y en las películas: "Sky captain” y “Tomorrowland”.

efemerides_4_37.jpg

1979.- Nace Lidia Ávila, cantante mexicana. Inicia en el mundo de la música con el grupo La Onda Vaselina que posteriormente se convierte en OV7. Durante su carrera como solista trabaja en los discos:"Así como me ves" y “Todo tiene color”.

efemerides_3_36.jpg

1989.- Nace Thomas Müller, futbolista alemán. Durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010  fue nombrado mejor jugador joven del torneo y ganó la Bota de Oro con cinco goles y tres asistencias. Posteriormente, en la Copa Mundial de Fútbol 2014 logró el Balón de Plata y la Bota de Plata de la Copa del Mundo de 2014.

efemerides_2_38.jpg

1993.- Nace Niall Horan, cantante estadounidense. Perteneció al grupo One Direction y en su carrera como solista logró el éxito con las canciones: “Slow hands” y “This town”.

efemerides_1_38.jpg

1996.- Fallece Tupac Shakur, rapero estadounidense. Es conocido por su éxito "Me against the world" y graba seis discos, además de ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.  Asimismo actúa en películas como: “Juice”, “Poetic justice” y “Gang related”. Nace el 16 de junio de 1971.

efemerides_5_37.jpg

Comentarios