[Publicidad]
Disney Pixar lanzó un video de la película animada “Toy Story 4”, en la que aparecen “Ducky” y “Bunny”, dos muñecos de peluche de un puesto de feria.Con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, los nuevos personajes de la cinta comentan sobre lo que les ocurrió durante el día y sobre la noticia de que habrá una cuarta película de la zaga cinematográfica.
Cuando tratan de recordar la famosa frase de “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Buzz” durante el nuevo adelanto de la película de 1:35 minutos, aparecen para decirles que lo correcto es: “Al infinito y más allá”.
De acuerdo con la sinopsis, “Ducky” y “Bunny” son dos premios de feria que desean que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes, se ven envueltos en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


