Más Información
Michael Blanco, Marie Ramírez De Arellano, y Stephanie Acevedo son algunos de los nombres de hijos de narcotraficantes con los que comparte crédito Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en la segunda temporada del reality show “Cartel Crew”, transmitido por la cadena televisiva estadounidense VH1.
Sin embargo, no son los únicos personajes relacionados en algún momento con el narcotráfico que comparten su nueva vida en este polémico programa televisivo, a continuación te presentamos quienes forman parte de la “tripulación del Cartel Crew”.
Michael Corleone Blanco
Michael Blanco, es el hijo menor de la “Madrina de la cocaína”, Griselda Blanco, quien de acuerdo a BBC News fue la colombiana pionera en el tráfico ilegal de cocaína de Colombia a Estados Unidos en los años 70 y 80.
La televisora detalla que, Blanco siente que ha recuperado su vida después de ir a terapia y la terminación temprana de su libertad condicional. Ahora junto con su esposa Marie Ramírez De Arellano, buscan una nueva vida con “Pure Blanco”, una marca de ropa asociada a una empresa legal dedicada a la venta de marihuana en California.
Marie Ramírez De Arellano
La esposa de Michael Blanco, proviene de una vida de narcotráfico; si bien su padre mantuvo oculto el negocio de las drogas, Marie pasó muchos años dentro y fuera de la cárcel.
Según VH1, tras confrontar a su padres y dañarse la relación con su familia por querer alejarse del mundo de las drogas, Ramírez De Arellano ahora lleva un nuevo rumbo junto con su hijo y su esposo Michael Blanco.
Kat “Tatu Baby” Flores
VH1 relata que el padre de Kat, un miembro de alto rango de un cartel colombiano, fue abatido a tiros en Nueva York, cuando ella sólo tenía cuatro años de edad; fue así como aprendió de las consecuencias que trae la vida del cartel.
Stephanie Acevedo
La cantante y modelo creció en un entorno que desgarró a su familia, pues la carrera de su padre como narcotraficante provocó que durante la mayor parte de la infancia de Stephanie, él estuviera tras las rejas.
El programa relata la vida de las personas con nexos familiares miembros de distintos cárteles del narco, será el 18 de noviembre cuando Emma Coronel haga su primera aparición en el programa.