Se encuentra usted aquí

Ventaneando e Intrusos se enfrentan con reaparición de "Juanga"

Alfombra Roja
Foto: Especial
13/12/2018
01:43
El Universal
-A +A

entaneando e Intrusos se enfrentan con reaparición de Juanga.
Los programas de televisión en vivo entre las televisoras se dan batalla, al menos así pasa entre Ventaneando e Intrusos, que son directa competencia, uno de Azteca y el otro de Televisa. Estos programas han decidido llevar sus diferencias a los casos que presentan. Para muestra, la “re aparición” de Juan Gabriel. Mientras el programa de Pati Chapoy se ha encargado de desmentir que la noticia de que El Divo de Juárez está vivo, el show de Juan José Origel se ha centrado en darle voz y espacio a quienes aseguran que Juanga regresará a los escenarios este sábado 15 de diciembre.

La Chupitos esconde a Liliana Arriaga.
A quien estos días se le ha quitado la risa es a Liliana Arriaga La Chupitos, quien tras el escándalo que enfrenta con su aún esposo —quien una revista dijo que hizo brujería contra su hijo—, mejor ha decidido callar y reservarse entrevistas tal y como lo hizo la semana pasada durante la alfombra roja de la serie en la que participa. La comediante pasó por la alfombra pero decidió no hablar y, cuando ya no pudo escapar de la prensa, dijo que era La Chupitos y que lo demás se lo preguntaran a su hermana Liliana porque de eso ella no sabía nada.

 

Jon Z, con licencia para consumir marihuana.
El rapero puertorriqueño Jon Z acudió el sábado pasado al Flow Fest en la capital mexicana, donde aprovechó para pronunciarse a favor de la legalización de la marihuana para su uso recreativo, argumentando que hay sustancias como el alcohol que matan gente y que son legales. “Hasta a mi abuela se la recetan”. También compartió que tiene su licencia de consumo en Puerto Rico y hasta sacó su propia línea de cannabis en California que se llama como su éxito, “Viajo sin ver”, que en YouTube suma 85 millones de visitas.

Comentarios