Gigi Hadid ha visitado este lunes la Corte Suprema de Justicia de Manhattan. La modelo ha cumplido con su obligación como ciudadana tras haber sido llamada para formar parte de los candidatos a jurado del juicio más mediático que se prevé en la Gran Manzana.
Hablamos del caso de Harvey Weinstein, el productor de cine de Hollywood acusado de agresión sexual y violación por más de 80 mujeres.
La modelo de 24 años cumplió con su deber junto al resto de candidatos, unos 120 que fueron llamados este lunes. Una larga lista que terminará con 12 nombres elegidos como miembros del jurado junto a seis suplentes.
Muy emocionada, Gigi ya manifestó su alegría en su perfil de Instagram la semana pasada cuando recibió la citación. En su encuentro con el juez, la top reconoció que conocía al acusado y a una de las posibles testigos, la actriz mexicana Salma Hayek, pero que aun así sentía que estaba capacitada para formar parte del jurado.
"Creo que puedo tener la mente abierta en todos los sentidos", reconocía Hadid ante la Corte Suprema de Manhattan según recoge Buzzfeed News.
Ahora habrá que esperar al menos dos semanas para conocer cuál es el resultado final de esta selección y quiénes son los encargados de juzgar a Harvey Weinstein en el juicio más mediático de 2020.