Se encuentra usted aquí

Juan Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid-19

El productor estuvo delicado por el coronavirus, ahora su hijo lo combate
Juan Osorio pide apoyo para su hijo Emilio, quien se contagió de Covid-19
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
14/01/2021
03:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Juan Osorio, quien ya libró el Covid-19, hizo un llamado a los fans de su hijo para que le brinden apoyo y buena vibra ahora que Emilio está contagiado de coronavirus. 

A través de su cuenta de de Twitter, el productor pidió a los seguidores del joven su ayuda para que no se desespere, y recibió múltiples respuestas y consejos para que Emilio libre este mal momento. 

 

 

 


Mientras que Juan pasó días complicados por los estragos del coronavirus, su expareja Niurka Marcos fue criticada en días pasados por irse a vacacionar en familia a Yucatán en plena alerta nacional por la pandemia. 

También lee: "Me contagié de Covid en el concierto tributo a RBD": Anahí
 

 

 

 

 


A través de sus redes, la cubana posteó momentos de sus divertidas vacaciones, aunque en varios de ellos se encontraba sin cubrebocas y sin cumplir la sana distancia. 

Lee también: "Tener miedo de cerrar los ojos y no volver", así se despidió Alex Malverde antes de morir por Covid-19 

Después de irse a vacacional para recibir el año nuevo, Niurka fue cuestionada por sus propios seguidores si ya se había olvidado de la pandemia del Covid-19 y la sana distancia. Pero es fecha que la también bailarina no habla al respecto de las críticas y los cuestionamientos al verla en sus fotos sin cubrebocas.

 

 

 

 


Lo que más han notado sus críticos es que curiosamente ella misma promociona el uso de cubrebocas en campañas y ventas al público que publicita en sus redes sociales por lo que se piensa que Niurka debería dar una explicación. Sin embargo, entre sus colaboradores y amigos ya se sabe que la cubana prefiere no hablar de ese tema. 

 

Comentarios