Para encontrar a los niños que den vida a los integrantes del grupo puertorriqueño Menudo, en su bioserie, se hará casting internacional.
Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog, empresa que junto con la boricua Somos, hará la producción, señala que pronto se darán fechas.
“El casting va a estar abierto en todos lugares, el reto es encontrar a los niños, el acento es lo de menos, eso se logra con trabajo, el punto es que tengan la edad y apariencia correcta y, si es posible, que canten y bailen”, apuntó el productor.
Titulada hasta el momento "Súbete a mi moto", la serie será una biografía oficial de 15 episodios.
La misma sólo se abocará a los inicios del grupo surgido en 1977 y sus primeros integrantes.
La alineación original estaba compuesta por Ricky, Carlos y Óscar Meléndez, así como por Fernando y Oscar Sallaberry.

“No sólo es ver la fama del grupo, sino la vida de los originales, fue el primer grupo de este tipo, que no tocaba instrumentos, más bien bailaba.
"Y tenía unas reglas muy claras de que cuando llegaban a cierta edad (15 años), debían salirse y entrar un nuevo integrante”, recuerda Zimbrón.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























