Se encuentra usted aquí

Converse lanza colección Pride

Los tenis poseen la bandera de arcoíris
14/05/2019
01:05
El Universal
-A +A

Estamos a unas semanas de que comience el mes de junio, en cual se celebra el orgullo LGBTQ+. Por ello, la marca internacional de tenis Converseconmemorará esta fecha con una colección inspirada en la comunidad LGBTQ+.

Si recuerdas bien la campaña del año pasado, Converse celebró el Pride con Miley Cyrus, pero esta ocasión no será así, la campaña cuenta con la colaboración de seis personas de la comunidad LGBTQ+Desmond Is AmazingKristin BeckAlexis Sablone, Felix, Ayishat Akanbi Fran Tirado. Como es evidente, todos presumen con orgullo su personalidad usando estas piezas increíbles de la línea.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las piezas que incluye esta línea son los modelos Chuck Taylor All Stars y Chuck Taylor All Stars 70 y obviamente estarán cubiertos de mucho glitter, las piezas están diseñadas en los colores de la bandera LGBTQ+ y por primera vez, la bandera transgénero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@desmondisamazing) el

Además cuentan con detalles como suelas multicolores, algunos tienen todos los tonos del espectro como un guiño a la bandera gay, mientras que otros diseños tienen rayas de color rosa, azul y blanco en honor a la bandera transgénero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Como si esto fuera poco, la línea también contiene prendas como playeras y sudaderas, obviamente con motivos del pride. Esta campaña fue elaborada bajo el lema “All The Stories Are True”, con el fin de que todas las personas se expresen sin miedo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios