La estrella pop Madonna ha rechazado los llamados a boicotear el concurso de canto Eurovisión, que este año se realizará en Israel, y afirma que “jamás dejaré de tocar música para beneficiar los planes políticos de quien sea”.
Madonna emitió un comunicado el martes, anticipando su arribo previsto a Tel Aviv para participar del evento.
La cantante dijo que su “corazón desfallece cada vez que me entero de las vidas inocentes que se pierden en esta región y de la violencia que tantas veces se perpetúa para satisfacer los fines políticos de gente que se beneficia con este conflicto antiguo”.
Dijo que ora por “un nuevo camino hacia la paz”.
El movimiento de boicot a Israel liderado por los palestinos exhorta a los artistas a no participar del Eurivisión en Tel Aviv. En un comunicado, acusó a Madonna de “lavado de arte” y la exhortó a cancelar.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























