El grupo colombiano MORAT llegarán por segunda ocasión a tierras potosinas el próximo sábado 10 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental El Paseo.
La agrupación formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Alejandro Posada y Simón Vargas se ha logrado consolidar como una banda exitosa dentro de la industria musical, ya que a lo largo de su carrera fueron premiados con el Grammy Latino al mejor nuevo artista el año pasado.
La venta de boletos se podrán adquirir vía internet y en las taquillas de la Plaza de Toros, además de diversos puntos de venta como: Innova sport de las plazas Sendero, Citadina y San Luis, Farmacia del Ahorro plaza San Xavier (Carranza).
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























