Yanet García, "la chica del clima" sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini de hace ocho años.
La conductora de "Hoy" mostró un comparativo de cómo lucía su cuerpo hace 8 años y cómo luce ahora.
Y acompañó la imagen con este mensaje: "8 años después!!! Constancia, dedicación y disciplina". "La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”.
Los fans de Yanet reconocieron la disciplina que ha tenido para lograr esa envidiable figura y muchos aprovecharon para dedicarle su amor e invitarla a salir, a propósito de que está soltera.
La conductora ya había compartido antes fotografías de cómo lucía antes de convertirse en "la chica del clima".
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























