[Publicidad]
El actor Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en la saga de Avengers, ha sido denunciado por tentativa de homicidio por su expareja, Sonni Pacheco, según publica el portal TMZ.
Renner y Pacheco están en una batalla legal por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años, y, según las declaraciones de la exesposa del histrión ante el tribunal que lleva el caso, el actor habría estado bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando ocurrió el primer episodio.
“Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”, ha declarado Pacheco.
Además, la exesposa ha dicho que Renner tiene antecedentes de abuso de sustancias, así como abuso verbal y emocional contra ella.
Pacheco también habría asegurado que, en noviembre pasado, Renner estaba en un club, drogado y alcoholizando, cuando comenzó a hablar sobre matarla, diciéndole a alguien que “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.
“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, ha dicho el representante del actor cuando el portal TMZ se comunicó para saber su reacción sobre la denuncia.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


