Se encuentra usted aquí

Dan a conocer los horarios para asistir al Corona Capital

The Strokes e Interpol serán las bandas que cierren el festival, la primera el sábado 16 y la segunda el domingo 17 de noviembre.
Foto: Archivo. El Universal.
14/10/2019
02:17
El Universal
-A +A

Ya están listos los horarios para el Corona Capital y para que no te quedes con la duda aquí te los mostramos.

Este próximo 16 y 17 de noviembre en la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará acabo uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica y en la cuenta de Twitter del evento también se reveló el orden del cartel por día.

Así que para el sábado 16 las bandas Phosphorescent será la encargada de inaugurar la décima edición desde las 14:00 horas en el escenario Corona Light. A las 14:40 Sales saldrá, pero en el Levi's.

Ese día cerrará con broche de oro con The Strokes quienes iniciarán a las 22:20 horas para terminar en punto de las 00:00 hrs. Por supuesto que los neoyorquinos se podrán escuchar y ver en el escenario principal que lleva de nombre Corona.

El domingo 17 inicia con todo, ya que los abridores del Corona Capital serán The Front Bottoms en el escenario principal y que estarán subiendo el ánimo de los asistentes desde las 14:10 horas.

Y como todo lo bueno tiene que cerrar perfectamente, Interpol se encargarán de ponerle la cereza al pastel musical cuando arriben al escenario Corona desde las 22:40 y hasta 00:00 horas, claro si la banda no pide más.  

Opciones para llegar 

Metro cercano: Estaciones Ciudad Deportiva y Puebla

Metrobús cercano: Estación Iztacalco

• Estacionamientos

◘ Estacionamiento General: Por puerta 15
◘ Estacionamiento Citibanamex PLUS: Por puerta 7

• Entradas del festival

◘ Podrás ingresas por puerta 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez

El festival es accesible para sillas de ruedas, toma en cuenta que...

Las distancias entre escenarios son largas.

El festival es al aire libre, por lo que la mayor parte de la movilidad es sobre pasto y tierra, y podrá tener partes con lodo. 

Comentarios