[Publicidad]
1948.- Nace el príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge, hijo de la reina Isabel II y de Felipe de Grecia y de Dinamarca, duque de Edimburgo. Contrae matrimonio en 1981 con Diana Spencer, con quien procrea dos hijos: Guillermo, futuro príncipe de Gales, y Enrique.

1972.- Nace el actor Josh Duhamel. Es conocido por su papel de "Danny McCoy" en la serie de televisón "Las Vegas". En enero de 2009 contrae matrimonio con la cantante Fergie.

1975.- Nace el músico Travis Barker, baterista de grupos como Blink-182, The Transplants, Box Car Racer y Plus 44. Protagonizó el reality "Meet the Barkers", en el que comparte créditos con su esposa Shanna, ex Miss Estados Unidos.

1979.- Nace el exfutbolista Miguel Sabah. Debutó en la Primera División con el Club Deportivo Guadalajara en el Torneo Invierno 2000. Siguió con en el club hasta la Apertura 2005 cuando fue transferido al Cruz Azul, habiendo jugado un total de 86 partidos y anotando 18 goles.

1992.- Nace el beisbolista Daniel Castro. Es un campo corto mexicano de béisbol profesional que juega para los Colorado Rockies de las Grandes Ligas.

[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


