La puesta en escena mexicana “El Rey León” dio por concluida sus presentaciones en el país, con una última función en el Teatro Telcel de la Ciudad de México con la presencia de Carlos Rivera y Flavio Medina.
Al terminar la última presentación, con todo el elenco reunido sobre el escenario, los productores dijeron ante el público: “Es el ciclo vital y esto llegó a su fin (…) Gracias a ustedes, a todo este público maravilloso, más de un millón de personas lo hicieron posible".
“Gracias al público y a este elenco increíble que todos los días en 950 funciones, nos regalaron su talento y su pasión. Gracias”, dijo Federico González.
Por su parte, Carlos Rivera, quien fuera parte del repertorio, expresó a medios: “Me siento muy privilegiado de poder estar aquí acompañando a mis compañeros en esta última noche, y siempre que se baja un telón en una obra de teatro pues es muy triste, pero a la vez es una alegría saber que un ciclo se cierra”.
Mientras que Flavio Medina, quien también formó parte del pasado elenco, expresó: “En este tipo de compañías (de teatro) todos somos familia, todos nos queremos muchísimo y tenía que estar aquí (…) Es una obra de teatro que evidentemente marcó mi carrera y mi trayecto”.
Ante el aplauso de público y la ovación de pie, fue como “El Rey León” dio por concluido una larga serie de presentaciones en México que se extendió por más de dos años y medio.
El último reparto estuvo encabezado por los actores Shirley Hlahatse, Carlos Quezada, Jorge Lau, Mauricio Salas, Agustín Argüello, Aitza Terán, Alfonso Borbolla, Sergio Carranza, Taiane Martins, César Enríquez e Ignacio Riva Palacio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























