Tendencias

FOTOS: El 10 years challenge de las celebridades

El nuevo reto en Instagram consiste en mostrar cómo has cambiado en una década

Así se veía Inés Gómez Mont en 2009, los años le han sentado muy bien / Fotos: REUTERS, AP, AFP Y ARCHIVO EL UNIVERSAL
15/01/2019 |19:04
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Comenzó un nuevo reto en Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo actualmente. Se llama 10 years challenge y consiste en mostrarle a los usuarios cómo has cambiado en una década con una comparación de fotos.

Varias celebridades nacionales e internacionales ya comenzaron a compartir sus fotos del 10 years challenge, entre ellas Thalía.

Pero nosotros hicimos el de algunas famosas para que veas cómo han cambiado y vaya que nos sorprendimos.

Comenzamos con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry. Hace 10 años era actriz, no se hubiera imaginado que una década después iba a ser parte de la realeza y a estar embarazada de un sucesor al trono británico.

meghan_markle.jpg

Seguimos con una consentida del público mexicano: Inés Gómez Mont, quien desde hace 10 años conserva su look, pelo lacio largo y negro, aunque ahora su silueta está más estilizada, al igual que su rostro. La maternidad le ha sentado muy bien.

ines_gomez_mont.jpg

Otra mujer camaleónica es Lady Gaga, en un año ella puede cambiar de look varias veces ahora imaginen en 10 lo que se ha hecho. Aquí su antes y después:

lady_gaga.jpg

No podemos dejar de lado a la reina de las Kardashian, sí, hablamos de Kim, que también ha cambiado drásticamente en 10 años gracias al bisturí y sus cambios de look.

kim_kardashian.jpg

Pero de esa familia quien se lleva las palmas del 10 years challenge es Caitlyn Jenner que en 2009 era Bruce Jenner, papá de Kylie y Kendall Jenner y padrastro de las Kardashian. En una década cambió de sexo, de nombre, de identidad. ¡Wooooow!

bruce_jenner_caitlyn_jenner.jpg

Y finalmente tenemos el antes y después de Thalía, que también ha impuesto moda a través de los años con sus cambios de look. Sin duda, actualmente se ve mejor que nunca.