Luego de que Maluma alarmara a sus millones de fans al subir una fotografía en su cuenta de Instagram donde estaba a punto de entrar a un quirófano, el cantante reveló el motivo de su visita al hospital.
El colombiano decidió pronunciarse en su Instagram Stories y reveló las razones por las que se tuvo que someter a una operación.
"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira 'Fame'", indicó inicialmente Maluma.
"Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por están tan pendientes y desearme una pronta recuperación", finalizó.
Pese a los detalles que ofreció, Maluma no reveló cuánto tiempo estará fuera de los escenarios debido a la intervención. Sus fanáticos deberán esperar que el colombiano haga el anuncio respectivo en algunos días o quizás semanas.