Jennifer Lopez explicó en una entrevista con Harper's Baazarque en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse "aterrada", acabó negándose.
"No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.", detalla.
"Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!'", recuerda.
Lopez reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento "no era adecuado".
"Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo: "No, no voy a hacer eso", apuntó.
Lopez ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time's Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas "ser tratadas igual" y no tener que enfrentar más acoso sexual.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así luce el San Francisco de Asís monumental que construyen en Real de Catorce

Metrópoli
Realizan sesión solemne por el segundo aniversario de la municipalización de Villa de Pozos

Tendencias
Rueda con EL UNIVERSAL San Luis Potosí y gánate una bicicleta

Economía y negocios
480 robots forman parte de la expansión de BMW en SLP para los autos totalmente eléctricos

























