La actriz y cantante Danna Paola compartió en Instagram un mensaje lleno de ideas de aceptación más allá de lo físico y la perfección.
En la red social compartió una fotografía en traje de baño y primero preguntó cuántas veces nos abrazamos a nosotros mismos, con palabras de aliento y después señaló que es bueno valorarnos como personas únicas que somos.
“Si pudiéramos por un momento dejar de buscarnos en el espejo, en una cámara, en números, sin conformidad... persiguiendo la perfección inexistente, odiando algo de nosotros, sobrevalorando lo material, sólo viendo defectos”.
“Basta”, escribió Danna para añadir que pocas veces nos vemos realmente en el espejo para valorarnos y amarnos por el simple hecho de existir y ser nosotros mismos, “dejando a un lado todo el tráfico de cuerpos vacíos y otros llenos de almas que abruman y nos nublan la posibilidad de ver nuestro centro, poder encontrarte ahí con contigo... en tu espacio, en silencio, y reconociendo tu alma”.
“Intenta hoy mirar más allá de lo que dice lo físico, las redes sociales, y tú “Yo” negativo, no busques aprobación de nadie, busca felicidad en ti, porque esa no se busca, la tienes tú. Comienza a mirar la luz de el universo qué hay dentro de ti y de los demás”, finalizó su mensaje.
La semana pasada, Danna Paola llamó la atención por una imagen que compartió en Instagram luciendo sus piernas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























