La actriz y cantante Danna Paola compartió en Instagram un mensaje lleno de ideas de aceptación más allá de lo físico y la perfección.
En la red social compartió una fotografía en traje de baño y primero preguntó cuántas veces nos abrazamos a nosotros mismos, con palabras de aliento y después señaló que es bueno valorarnos como personas únicas que somos.
“Si pudiéramos por un momento dejar de buscarnos en el espejo, en una cámara, en números, sin conformidad... persiguiendo la perfección inexistente, odiando algo de nosotros, sobrevalorando lo material, sólo viendo defectos”.
“Basta”, escribió Danna para añadir que pocas veces nos vemos realmente en el espejo para valorarnos y amarnos por el simple hecho de existir y ser nosotros mismos, “dejando a un lado todo el tráfico de cuerpos vacíos y otros llenos de almas que abruman y nos nublan la posibilidad de ver nuestro centro, poder encontrarte ahí con contigo... en tu espacio, en silencio, y reconociendo tu alma”.
“Intenta hoy mirar más allá de lo que dice lo físico, las redes sociales, y tú “Yo” negativo, no busques aprobación de nadie, busca felicidad en ti, porque esa no se busca, la tienes tú. Comienza a mirar la luz de el universo qué hay dentro de ti y de los demás”, finalizó su mensaje.
La semana pasada, Danna Paola llamó la atención por una imagen que compartió en Instagram luciendo sus piernas.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























