Ante los “dimes y diretes” suscitados por los hechos narrados en la cuarta entrega de la bioserie de Luis Miguel, dos de los personajes involucrados en la historia rechazaron lo visto en pantalla y ofrecieron sus propias versiones.
Una de ellas es la actriz Stephanie Salas, presentada en la serie como “Sophie”, quien en su cuenta de Twitter dijo no estar de acuerdo en la forma en la que fue retratada, además de pedir no incluirla más en esa “narrativa tan irrespetuosa” para ella y su familia.
“La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido para el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, aclaró en su mensaje.
Y agregó: "Exijo el respeto que se merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan ofensiva e irrespetuosa para mí y mi familia".
Por su parte, el empresario Roberto Palazuelos utilizó igualmente Twitter para desmentir lo presentado en la producción de Netflix, en donde se le exhibe como el “villano” que fue a contarle al protagonista la falsa infidelidad de Mariana con “El Moro” (Alejandro González Iñárritu).
Tras publicar una antigua fotografía de “El Negro” en los años 80, el también actor aclaró que, a diferencia de la serie, “yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella”.