[Publicidad]
La llegada de Adal Ramones a Azteca, para conducir “La Academia”, incluyó la visita al programa “Ventaneando”, en donde se lanzaron algunas indirectas contra Atala Sarmiento.
Ramones platicó con los conductores de “Ventaneando” sobre su salida de Televisa y su llegada a Azteca.
Se dijo sorprendido por las instalaciones de la televisora y también por el recibimiento que le dieron, que incluyó mariachis.
Entonces, Pati Chapoy -titular de “Ventaneando”, dijo:
“Televisa debería de aprender, los que se van para allá ni camerino les dan”.
A lo que Daniel Bisogno agregó:
“Vieron cómo recibieron a mi Ata, ni la dejaban pasar allá”.
Ramones continuó con la entrevista y dijo que en dos semanas firmó el contrato para cambiar de empresa.
Chapoy comentó:
“¿En dos semanas? Yo conocí personas que se tardaban ocho meses y no firmaban”.
El comentario hace referencia al problema que ocasionó la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando”, pues nunca llegó a un acuerdo para renovar su contrato.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes del municipio

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo


