El cantante Alejandro Fernández se convirtió en noticia esta semana luego de que se difundieran grabaciones de él armando un escándalo a bordo de un avión.
Fernández escribió un mensaje en Twitter para disculparse por el incidente.
Aunque él dio a entender que su comportamiento se debió al cansancio, pues había realizado un vuelo trasatlántico, para testigos de la escena todo fue causado por el consumo de alcohol.
No es la primera ocasión que “El Potrillo” protagoniza un escándalo.
En mayo de 2017, durante su presentación en la Feria de Puebla, Fernández le dio unos tragos a una botella de tequila y terminó vomitando en el escenario.
Luego de una fiesta en Las Vegas, “El Potrillo” se convirtió en tendencia en redes sociales -en septiembre de 2016- por una fotografía que le tomaron, en la que aparecía sin camisa y posando junto a dos hombres.
“Bebí y dejé que me retrataran de forma ridícula”, dijo el cantante luego del escándalo.
Meses antes, Fernández se lesionó una pierna, luego de un accidente en su residencia de Guadalajara. Uno de sus perros lo mordió y le causó una severa infección y gangrena.
Y en septiembre de 2015 se volcó en una camioneta en la que circulaba por Guadalajara. En un principio se dijo que él no iba a bordo, pero después se confirmó que viajaba en el vehículo.