Más Información
Taylor Swift se presentó este martes en la noche frente a un estadio lleno en la ciudad de Tampa, Florida.
Y más allá de su música, el concierto estuvo lleno de emoción, ya que la cantante recordó lo que le tocó vivir hace un año, cuando ganó la demanda contra el Dj David Mueller a quien acusó de haberla agredido sexualmente.
"Este es el día en que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían", dijo recordando lo sucedido en 2017. Luego, le contó a la multitud que estuvo en la corte por "un caso de agresión sexual".
Y mientras hablaba con sus fanáticos en Tampa, Swift volcó sus pensamientos a otras víctimas, a los que "nunca tuvieron su día en la corte o cuyos casos no terminaron de la misma manera".
"Creo que solo pienso en todas las personas que no fueron creídas y las personas que no han sido creídas, y las personas que tienen miedo de hablar porque creen que no se les creerá", dijo Swift.
"Solo quería decir que lo siento por alguien a quien nunca se le creyó, porque no sé qué giro habría tomado mi vida si alguien no me hubiera creído cuando le dije que algo me había sucedido", agregó la estrella del pop.
"Así que sólo quería decir que tenemos mucho más por delante, y les estoy muy agradecida por haber estado allí para mí por lo que fue realmente una parte horrible de mi vida", continuó Swift.
"Ustedes me han visto pasar por tantos altibajos en mi vida solo por la naturaleza pública de la forma en que es mi vida, y solo quería decir que estoy tan feliz de verlos y de contar con ustedes y saber a través de los altibajos de mi vida".
La audiencia estalló en aplausos mientras Swift parecía derrumbarse. "Lo siento", le dijo a la multitud. "Simplemente no he hablado realmente de eso, así que no estoy compuesto para nada", dijo antes de volver a su piano y continuar con el concierto.