Desde el Estado de México llegó una de la agrupaciones más populares dentro del género musical de cumbia romántica, Los Bybys, quienes hicieron de sus temas todo un agasajo de recuerdos a buen ritmo entre sus seguidores que se dieron cita en el Máximo Escenario de la Feria Nacional Potosina.
Los Bybys después de cuatro ediciones, regresaron a deleitar a los potosinos que se reunieron en gran cantidad para escuchar los grandes éxitos de este grupo que se ha consolidado en el gusto del público amante de sus canciones por tres décadas, en las que los Bybys año con año dentro de sus giras hacen una parada en San Luis Potosí para presentarse ante su público, ya sea en la Fenapo o en bailes masivos, junto a otras agrupaciones.
Canciones como; Llorar llorar llorar; Corazón barato; No llores más; Lo intentamos; Espérate; Aquel Amor; Si tú me dejas; Esa mujer; Mujer bonita; Márchate ya; Fría como el viento; No sigas llorando; Prohibido amor; y muchos éxitos más que los potosinos disfrutaron junto con Los Bybys en una noche de cumbia romántica en el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2019.
Para este jueves 15, por primera vez en el Teatro del Pueblo se presenta Matute, por lo cual se espera una gran asistencia de los buenos conocedores y amantes de la música ochentera.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

Sociedad
Artistas de 25 países expondrán en San Luis sus fotografías inspiradas en la vida urbana

























