17 / agosto / 2022 | 02:23 hrs.

William Levy se lanza contra Juan Osorio, lo llama "productor de bajo grado"

El actor cubano negó que fuera un "mal agradecido" como lo calificó el productor

Foto: Archivo
Espectáculos 15/11/2018 11:11 El Universal Actualizada 11:11

A través de sus redes sociales, William Levy le mandó un fuerte mensaje a Juan Osorio, luego de que el productor lo tachara de mal agradecido.

En entrevista para "Hoy", Osorio, actualmente productor de "Mi marido tiene más familia", dijo que no le interesa trabajar con alguien como William Levy.  

"Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido", expresó. 

El actor cubano respondió que se le hace "chistoso" que Osorio se exprese así de él, pues nunca se han tomado siquiera un café, lo cual revela su "propia naturaleza patética e ignorante". 

Levy, que empezó su carrera en México y es recordado por melodramas exitosos como "Sortilegio" junto a Jacqueline Bracamontes, desde hace unos años encabeza proyectos personales en Estados Unidos y se ha dedicado a su familia. 

En una parte de su texto, el actor comenta que los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de "productores incompetentes como Juan Osorio", sacrifican momentos con su familia, algo a lo que él no estivo dispuesto.

A continuación el mensaje completo.

La presente es para expresar mi profunda indignación al ver las desagradables palabras con la que el productor Juan Osorio se expresa de mi sin conocerme.
Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes.
Estoy seguro de que pensó que decir cosas negativas sobre mí llamaría más la atención y quizás lo hizo. Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona solo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante.

Esto se me hace chistoso porque nunca se ha cruzado ni tomado un café conmigo.

Permítanme aclarar las cosas:

1. Primero este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Pero si me conociera, sabría que ser padre está antes que cualquier otra cosa en mi vida, incluida mi carrera. Trabajar durante 6 días a la semana durante 8 o 10 meses seguidos año tras año, inevitablemente no solo es emocionalmente agotador pero tampoco me da el tiempo de compartir con mis hijos como me gustaría. Uno crece y nuestras prioridades cambian con el tiempo. En última instancia, si me veo obligado a elegir entre las novelas y mis hijos, elegiré a mis hijos en todo momento.

2. Me gustaría decirle a mi público latino, especialmente el de Mexico, quien fue el primero en ver mis principios como actor y el cual me dio y me ha seguido dando tanto cariño, que no saben lo que extraño trabajar en México, lo he dicho en varias ocaciones y lo seguiré diciendo porque es lo que siento. Espero con todas las ganas poder encontrar algún proyecto con el cual pueda regresar a México ya sea en cine, teatro, o novela. Los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de productores incompetentes como éste, sufren mucho. Siempre trabajamos deseando que llegue el día en que podamos elegir esos proyectos que nos hacen felices y que valgan la pena alejarse de la familia por un tiempo porque amas lo que haces.

3. Afortunadamente, tuve la bendición de trabajar con productores excepcionales como Carla Estrada y Nathalie Lartilleux quienes me permitieron contar historias de las que siempre estaré sumamente orgulloso.

4. En medio de esa búsqueda de grandes historias y proyectos decidí abrirme puertas en el mercado en inglés (al igual que muchos otros compañeros lo han hecho) al mismo tiempo produzco mis propios proyectos en español, comenzando con “ EN BRAZOS DE UN ASESINO”, que finalizará la postproducción el próximo mes. Hice esta película exclusiva y específicamente para el mercado latino y sobre todo tuve en cuenta a los fanáticos de mis novelas en cada paso del camino. En fin, en los últimos 5 años de mi vida me he dedicado a mis hijos y a alcanzar otras metas, a hacer realidad otros sueños. Esto, no creo que sea el significado de ser malagradecido.

5. Cada vez que alguien así decide hablar de si mismo así; siempre trato de encontrar la lección que pueda usarse para beneficiar a nuestros hijos. En este caso, la lección es clara: siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otros.
Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos de quien no se debe ser en la vida, de cómo no expresarse de los demás, pero sobre todo por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso.

 

  

Temas Relacionados
William Levy Juan Osorio

Comentarios