Se encuentra usted aquí

Las series más buscadas por los mexicanos en Google durante 2019

Desde “Game of Thrones” y las teorías sobre su final, hasta el destino de Hopper en “Stranger Things”... estas fueron las series más googleadas del año ¿ya las viste?
Foto: HBO/Netflix
15/12/2019
05:23
El Universal
-A +A

Los fans de corazón de una serie saben que, en cuanto termina un episodio, lo más común es correr a nuestros celulares a buscar todos los detalles sobre las historias en pantalla. Ya sea al buscar teorías sobre lo que sucederá en la trama, datos sobre los actores que forman parte del elenco o referencias en la vida real, Google es nuestro mejor aliado.

Es por ello que en el recuento de lo más buscado en Google durante 2019, se incluye una categoría con series que los mexicanos teclearon en la plataforma.

En el siguiente conteo incluimos lo más buscado en series, excluyendo tenelovelas y reality shows. Pero telenovelas como Amar a muerte (#4), La Usurpadora (#6), Rosario Tijeras (#8) o Amores Verdaderos (#9) también se colocaron en el ranking de Google.

Lo mismo sucedió con realities como Quién es la máscara (#5) y Acapulco Shore 6 (#10), que también tuvieron un lugar en el listado de programas de TV más populares en Google.

Sin más que decir, te presentamos las series más buscadas del 2019 en Google ¿Ya las viste todas?

 

1. Game of Thrones (puesto #1 en el ranking de Google)

El final de esta serie desató una ola de búsquedas sobre las teorías de su final, ya que todos querían saber quién se quedaría con el Trono de Hierro. En redes sociales, cada episodio desataba una ola de memes y debates, por lo que no sorprende a nadie la popularidad de esta historia en Google.

Foto: HBO

 

2. Chernobyl (puesto #2 en el ranking de Google)

La miniserie de HBO está basada en la tragedia real de Chernóbil, ocurrida el 25 de abril de 1986. Esta historia cautivó a millones de espectadores y también provocó que muchos fueran a googlear los personajes que vimos en pantalla contrastados con su versión real.

 

Foto: HBO

 

3. Élite (puesto #3 en el ranking de Google)

La serie de Netflix cuenta cómo tres jóvenes de bajos recursos reciben una beca y comienzan a estudiar en Las Encimas, un instituto de alto prestigio. Entre los conflictos adolescentes y el drama de su llegada, una estudiante es asesinada y se desata el misterio. Ya puedes imaginarte que Google fue un recurso para buscar todas las pistas que resolvieran el caso.

Foto: Manuel Fernandez-Valdes/Netflix 

 

4. Stranger Things 3 (puesto #7 en el ranking de Google)

La tercera temporada de Stranger Things enfrentó a Eleven y sus amigos de nuevo con criaturas de una realidad alternativa e introdujo a los rusos en la narrativa. Por supuesto, una de las incógnitas más habladas en Internet fue el destino final de Jim Hopper...

Foto: Netflix

Comentarios