Como parte de su gira “¡México por siempre!”, el cantante Luis Miguel celebrará la Independencia de México en Las Vegas.
Los días 13 y 14 de septiembre de 2018, Luis Miguel ofrecerá conciertos en The Colosseum, del Caesars Palace.
El próximo viernes 20 de abril saldrán a la venta los boletos para las presentaciones, directo en taquilla o en el sitio web de The Colosseum, al igual que en ticketmaster.
Apenas este domingo, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional y agradeció sus seguidores, que lo han apoyado durante 36 años de carrera.
El próximo domingo 22 de abril se estrenará a través de Netflix “Luis Miguel La Serie”, que contará pasajes poco conocidos del cantante.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























