Fernando del Solar vuelve a TV Azteca para sumarse como conductor al programa "Todo un Show".
El argentino regresa a esta televisora tras haber sido parte unos meses del matutino "Hoy" junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Del Solar tuvo que despedirse de "Venga la Alegria" en 2012 para enfrentar el cáncer de pulmón que padecía y del cual ya se recuperó completamente. Cuando se despidió de Azteca aún estaba casado con Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos en común.
Será el próximo lunes cuando Fer del Solar vuelva a conducir un programa en Azteca, a la que llama "su casa"; en "Todo un Show" hará equipo con las conductoras Laura G y Annette Cuburu.
[Publicidad]
Más información

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

Metrópoli
Primera carrera LGBTIQ+ respaldará el 15 aniversario de la Marcha del Orgullo en SLP


























