Se encuentra usted aquí

Ellos fueron los 10 actores mejor pagados de “Game of Thrones”

Contrario a lo que pudiéramos pensar, no fueron ni Emilia Clarke ni Kit Harington… ¡Mira las cifras!
16/06/2019
04:36
De10.mx
-A +A

Game of Thrones terminó hace unas semanas, pero la verdad es que nos negamos a dejarla ir. Y tal vez los propios actores de la serie extrañan estar en el set de filmación, la convivencia y, sobre todo, las ganancias millonarias que les dejó este proyecto.

Para nadie es un secreto que esta historia, basada en los libros de George R.R. Martin, significó el inicio de una carrera exitosa para varios de los protagonistas, como Emilia Clarke o Kit Harington, quienes a lo largo de la filmación, negociaron un jugoso incremento a sus ingresos.

Si sumamos lo que ganaron por capítulo, los bonos del sindicato y las ganancias que reciben por repeticiones de episodios anteriores, no te sorprenderá saber a cuánto ascienden ahora sus fortunas.

En De10.mx te decimos cuánto ganaron los actores principales y te sorprenderás al saber quién fue el que amasó una fortuna mayor..

10. Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark / 4 millones de dólares)

Isaac tenía 10 años cuando comenzó a interpretar a Bran. Ahora tiene 20 años y la serie le dejó ganancias por 4 millones de dólares. En las tempotradas 7 y 8 ganó 175 mil dólares por capítulo.

1_168.jpg

9. Sophie Turner (Sansa Stark / 6 millones de dólares)

La actriz tuvo un personaje clave en la historia. Hasta la temporada 7, ganó 175 mil dólares por capítulo, pero en la última temporada, sus honorarios subieron a 210 mil dólares.

2_145.jpg

8. Maisie Williams (Arya Stark / 6 millones de dólares)

En ocho temporadas, los honorarios de Maisie crecieron de 150 mil dólares a 210 mil dólares por capítulo. Al inicio, solo quería ganar dinero para comprarse una laptop, pero la serie le trajo una fortuna. 

3_146.jpg

7. Natalie Dormer (Margaery Tyrell / 6 millones de dólares)

Aunque su personaje era secundario, fue uno de los más queridos, desde la segunda hasta la sexta temporada. Ganó lo mimos que Sophie y Maisie, debido a que el sistema de pago de actores se dividía en A, B y C, y Natalie estaba en el grupo B. 

4_133.jpg

6. Rory McCann (Sandor Clegane / 6 millones de dólares)

El personaje de “El Perro” sufrió varios cambios a lo largo de toda la serie, la cual le trajo al actor escocés una fuerte suma de dinero. Él también pertenecía al grupo B de honorarios.

5_126.jpg

5. Lena Headey (Cersei Lannister / 9 millones de dólares)

Esta villana se encontraba en el grupo A de honorarios. Hace unos 5 años, recibía aproximadamente 150 mil dólares por episodio y después aumentó a 300 mil, hasta que finalmente llegó a percibir hasta 1.2 millones de dólares por capítulo.

6_125.jpg

4. Kit Harington (Jon Snow / 12 millones de dólares)

De la primera a la quinta temporada recibió cerca de 300 mil dólares por capítulo. Para la temporada 7 sus ingresos crecieron a 500 mil dólares por episodio, y en la temporada final alcanzó los 1.2 millones de dólares por capítulo.

7_119.jpg

3. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen / 13 millones de dólares)

Al igual que Kit Harington, consiguió un aumento de salario por episodio de 500 mil dólares hasta la séptima temporada. Al final, aunque no se tiene la cantidad exacta, Emilia recibió más de 1 millón de dólares por episodio. 

8_104.jpg

2. Peter Dinklage (Tyrion Lannister / 15 millones de dólares)

Aunque ya era un actor reconocido cuando se inició la serie, sus ingresos eran, en un inicio, de 150 mil dólares, luego aumentaron a 300 mil y después a 1.2 millones de dólares por episodio.

9_77.jpg

1. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister / 16 millones de dólares)

Los honorarios del actor danés aumentaron en varias ocasiones durante la filmación de la serie, aunque en la temporada final ganó lo mismo que todos: 1.2 millones de dólares por episodio. Hoy, es uno de los actores más ricos de Juego de Tronos.
10_49.jpg
 

Comentarios