[Publicidad]
Treinta y cuatro días después de verse inmiscuido en un escándalo por un video erótico que se filtró en redes sociales, Luis Roberto Alves 'Zague' por fin habló sobre el tema y pidió disculpas por lo suscitado antes de que iniciara el Mundial.
El ex futbolsita mexicano aclaró en un comunicado que difundió en sus redes sociales que no había hablado sobre el tema para no afectar su participación y la de su televisora en la cobertura del Mundial Rusia 2018.
— Zague (@LRZague) 16 de julio de 2018
“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, escribió el ex jugador del América.
Asimismo, se disculpó con su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores que se hayan sentido ofendidos con el video en el que aparece semidesnudo.
“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. Me esforzaré cada día para recuperar su confianza”, aseveró.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


