25 / mayo / 2022 | 10:55 hrs.

El Yoga Teacher comparte la cama con Eduardo Ávila

Alejandro Maldonado subió a Instagram una imagen a lado del judoka y medallista en Juegos Panamericanos

Foto: Instagram
Espectáculos 16/07/2019 14:44 El Universal Actualizada 14:44

Durante muchos años han surgido diversos comentarios acerca de la preferencia sexual de Alejandro Maldonado, pero es hasta ahora que quizá el Yoga Teacher se abre para hablar acerca de esto.

Todo comenzó cuando Maldonado subió una foto a su instagram junto al deportista mexicano Eduardo Ávila. Ambos aparecen con el torso descubierto en lo que aparenta ser una cama y bajo la foto Alejandro puso el hashtag #mividacomolasoñé.

Esto despertó que miles de usuarios en la red social felicitaran a la posible pareja por vivir su amor y algunos otros preguntándole si eran novios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@yogalejandro) el

Por su lado, Eduardo Ávila, quien es un judoka y medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de 2015, también compartió la imagen aunque el escribió a lado de la imagen "amigo". 

El deportista escribió: " #yogateacher eres bien chido y no he parado de reír, #hashtak eres súper buena onda y continuámos con esas #sonrisas #jeep #friends #oaxaxa sun& always be my friend !!!!!".

Alejandro y Eduardo se conocieron hace unos meses durante la sección que el Yoga Teacher tiene dentro del programa “Venga la alegría” y en el que Maldonado suele invitar a un actor, cantante o deportista a hacer Yoga con él.

Tras ese primer encuentro ambos postearon su gusto por conocerse y al parecer de ahí comenzó la relación de amistad o noviazgo que hoy tienen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@eduardo_avila_judoman) el

Comentarios