La actriz Ivonne Montero rompió el silencio en Twitter luego del asesinato de Fabio Melanitto, quien fuera su esposo y con quien tuvo a su hija Antonella.
En su cuenta de la red social compartió un mensaje dedicado al ex integrante de Uff! junto a unas fotografías de su pequeña.
“..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio”.
Montero y Melanitto comenzaron a vivir juntos en 2011 y en diciembre de ese año se casaron.
La diferencia de edades, once años, no parecía un impedimento para ambos e Ivonne se decía profundamente enamorada del venezolano.
En 2013 hicieron oficial su divorcio, aunque estaban separados desde que Ivonne se embarazó, en 2012.
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más Información

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos

Polémica entre Congreso y ayuntamiento de SLP por denuncias mutuas de nóminas

Amílcar Olán está ubicable: García Harfuch; "FGR debe dar a conocer si hay carpeta de investigación"

“Por un IMSS más justo”: Personal de salud protesta en SLP; exige salarios justos y mejores condiciones laborales
























