Se encuentra usted aquí

Carlos Trejo ofrece clases a mujeres para defenderse de "Adames"

En un video compartido en sus redes sociales, "El cazafantasmas" dice impartir clases de defensa personal contra el bullying, asaltos y parejas violentas o "Adames"
La pelea entre Alfredo Adame y Carlos trejo se tenía prevista para el pasado 2 de agosto / FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
16/09/2019
01:09
El Universal
-A +A

“Aprende a defenderte en sociedad a tus hijos contra el bullying/ parejas violentas (Adames)/ violencia de género y asaltos”, es el texto que acompaña un video que compartió Carlos Trejo el “Cazafantasmas” desde el 12 de septiembre en su página de Facebook.

En el video se muestran algunas de las técnicas que Trejo dice enseñar en sus clases especiales. En la grabación, “El Cazafantasmas” finge atacar a una mujer, misma que responde con golpes estratégicos de defensa personal.

Cabe recordar que Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarían el pasado 2 de agosto, sin embargo, la pelea fue suspendida luego de que el exconductor de "Hoy" fuera agredido por Trejo con una botella de agua durante una conferencia de prensa, dejando a Adame herido de una ceja.

Ante los hechos, el conductor acudió a la Procuraduría General de la Justicia para levantar una demanda contra Carlos Trejo.

Comentarios