“Aprende a defenderte en sociedad a tus hijos contra el bullying/ parejas violentas (Adames)/ violencia de género y asaltos”, es el texto que acompaña un video que compartió Carlos Trejo el “Cazafantasmas” desde el 12 de septiembre en su página de Facebook.
En el video se muestran algunas de las técnicas que Trejo dice enseñar en sus clases especiales. En la grabación, “El Cazafantasmas” finge atacar a una mujer, misma que responde con golpes estratégicos de defensa personal.
Cabe recordar que Carlos Trejo y Alfredo Adame se enfrentarían el pasado 2 de agosto, sin embargo, la pelea fue suspendida luego de que el exconductor de "Hoy" fuera agredido por Trejo con una botella de agua durante una conferencia de prensa, dejando a Adame herido de una ceja.
Ante los hechos, el conductor acudió a la Procuraduría General de la Justicia para levantar una demanda contra Carlos Trejo.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























