La cara de descontento que puso Natalia Lafourcade ante el anuncio de que Maluma era el ganador del Latin Grammy a mejor álbum vocal, se viralizó en redes sociales y generó diversos comentarios a favor y en contra.
La noche de ayer, Maluma se llevó el Latin Grammy a mejor álbum vocal pop contemporáneo por "F.A.M.E." y recordó al agradecer el galardón que el año pasado fue uno de los más nominados y en cambio volvió a casa sin "un solo Grammy".
Las cámaras captaron la reacción de Natalia que horas antes se había ganado el Grammy por Mejor Álbum Folclórico.
"Tu cara me representa así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar". "No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian", escribieron los cibernautas.
Otros usuarios criticaron su expresión:
"Se te notó la cara de envidia cuando @maluma recibió su merecido premio, sabes que la envidia mata más que el cancer? Relájate cada cual cosecha lo que siembra".
En sus cuenta de Instagram, la mexicana se dijo agradecida y sorprendida por el galardón a su disco Musas.
"Macorinos: Esto es para ustedes. Mi México mi gente bonita que tanto me han apoyado. @chechealaraGustavo Guerrero gracias amigos por producir este hermoso trabajo. A todo el equipo de trabajo atrás de esta maravilla de disco. A todos mis compañeros músicos que tanto me inspiran. No me lo puedo creer. Mami, aquí ando mira que belleza. Gracias vida. Wow. No lo esperaba. Los amo"
En tanto, Maluma escribió un breve mensaje junto a una foto en la que luce sonriente con su Grammy en mano.
"NO ERA ANTES, NO ERA DESPUÉS.. ERA HOY".