Yalitza Aparicio protagoniza otra portada de revista, ahora se trata de The Hollywood Reporter, donde aparece en una edición especial de la película "Roma"
Yalitza y el director de la cinta, Alfonso Cuarón, aparecen fotografiados en las calles de la colonia Roma, escenario en el que se desarrolla la historia de la cinta que se perfila como una de las favoritas para los Oscar 2019.
Hace unos días, la cinta en blanco y negro se llevó el Critics' Choice Award a mejor película y mejor película extranjera, así como mejor dirección y fotografía para Cuarón.
"Este poco de mexicanos no son tan malos como los pintan", dijo el cineasta en una clara referencia al discurso del presidente Donald Trump sobre inmigración.
Luego de abrazar a las actrices Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira, protagonistas de "Roma", así como a otros integrantes de la producción, el afamado director resaltó: "Tengo que agradecerle a Yalitza y a Marina porque ellas son "Roma", ellas son la película.
Con información de AFP y Notimex
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























