Se encuentra usted aquí

Actores de Televisa fallecieron por caída de una altura de 5 metros

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie "Sin miedo a la verdad", sufrieron un traumatismo craneoencefálico severo
Foto: Instagram
17/01/2020
12:25
El Universal
-A +A

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron desde una altura de cinco metros lo que les provocó a ambos un traumatismo craneoencefálico severo, Jorge murió en el lugar de los hechos y Luis Gerardo en el hospital.

De acuerdo a los detalles recopilados por la tarjeta informativa de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el accidente tuvo lugar en la colonia Agrícola Oriental, en donde la producción de Rubén Galindo de la serie “Sin miedo a la verdad”, desde las 17:00 horas, llevaba a cabo el rodaje de unas escenas en las que participaban los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Ambos tenían que pasar sobre un puente elevado, que formaba parte de la escenografía y estaba colocado a una altura de cinco metros, pero al hacerlo ambos actores cayeron.

199697c4-6721-4a33-96ee-cf04a8afd051.jpgFoto: Especial 

6f0c7fbc-8176-4d21-bb54-2c7ebd297bb2.jpgFoto: Especial 

A las 21:20 horas llegó al lugar la ayuda, pero lamentablemente los paramédicos determinaron que Jorge Navarro, de 46 años murió instantáneamente por un grave traumatismo craneoencefálico mientras que Luis Gerardo, de 30 años, fue trasladado aún con vida en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció.

 

Por su parte, Televisa mandó un comunicado expresando sus condolencias e indicó que el productor Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades correspondientes lo sucedido.

Artículo
La televisora informó que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente durante un ensayo de "Sin Miedo a la Verdad"
Fallecen 2 actores de Televisa durante ensayo de serieFallecen 2 actores de Televisa durante ensayo de serie

Comentarios