03 / diciembre / 2021 | 16:48 hrs.

Danna Paola y Luisito Comunica, anfitriones de los Spotify Awards

También fungirán como presentadores la cantante Ángela Aguilar y el standupero Franco Escamilla. Premiarán a los músicos elegidos por los fans

Foto: Especial
Espectáculos 17/01/2020 09:20 El Universal Actualizada 09:20

La primera edición de los Spotify Awards se celebrará el próximo 5 de marzo del 2020 en el Auditorio Nacional, donde se premiarán a los mejores músicos elegidos por los fans, donde cada stream y reproducción cuenta, sin importar el género, sino la cantidad de veces que fue reproducida, ya sea música de banda hasta el rock más pesado.

Los anfitriones del evento de la plataforma de música digital serán cuatro. La primera de ellas ha estado en los reflectores luego de una polémica en el reality La Academia, su nombre: Danna Paola. El segundo es uno de los youtubers con más suscriptores de América Latina -actualmente 28.8 millones- gracias a sus videoblogs, él es Luisito Comunica.

La tercera presentadora recientemente despegó su carrera interpretando música regional mexicana, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Y por último estará el exitoso standupero Franco Escamilla.

Spotify anunció que se podrán obtener boletos para asistir al evento, pero aún no revelan de qué forma ganarlos. De cualquier forma se podrá ver la transmisión en vivo por TNT.

Los Spotify Awards 2020 se suman a la temporada de premios que inició el pasado 5 de enero con la entrega de los Globos de Oro.

Comentarios