[Publicidad]
Eminem lanzó el videoclip de su canción junto a Ed Sheeran en YouTube. Se trata de "River", tema que se desprende de su último álbum, Revival.
Con cerca de siete minutos de duración y grabado a manera de documental falso, Eminem cuenta un poco más de sus nuevos problemas amorosos.
El estilo confesional de la grabación comienza con el rapero sentado en una habitación vacía reflexionando sobre la pregunta: “¿Qué significa el amor para ti?”.

En el video de Revival, dirigido por Emil Nava, Eminem y Ed Sherran hablan a cámara sobre el amor. “Mi vida personal no es exactamente un pedestal”, dice el rapero.
Mientras que Eminem protagoniza una historia de amor con una chica que en el pasado había sido maltratada por su expareja. Pero este nuevo romance tampoco termina bien.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


