[Publicidad]
La tarde del sábado, el medio estadounidense TMZ indicó que la hija del difundo cantante Michael Jackson, Paris Jackson, fue hospitalizada después de que intentó quitarse la vida. Sin embargo, a la hora, la joven de 20 años usó su cuenta de Twitter para tildarlos de mentirosos.
Según TMZ, fuentes policiales indicaron al medio que recibieron una llamada de la casa de Paris Jackson en Los Ángeles a las 7:30 AM. y afirmaban que la única hija de Michael Jackson se habría cortado las muñecas.
Sin embargo, Paris utilizó su cuenta de Twitter para desmentir este hecho.
"Que te jodan, malditos mentirosos", escribió la hija del rey de pop en su cuenta de Twitter.
A los minutos, la joven modelo volvió a responder a más medios estadounidenses indicando que todo era mentira.
"Mentiras, mentiras mentiras, oh Dios, y más mentiras", agregó.
París Jackson ha tenido dificultades desde la muerte de su padre en 2009. La joven intentó suicidarse en 2013, y siempre se ha mostrado abierta sobre sus luchas contra la depresión en el pasado.
Algunos medios estadounidenses aseguran que Paris entró en crisis tras ver el documental "Leaving Neverland", en el que se habla del abuso sexual de su padre contra dos niños.
Sin embargo, ella dice que apoya los esfuerzos de la familia Jackson por limpiar el nombre de su padre, pero también le pidió a sus fans algo de tranquilidad.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



