Celia Lora la pasó muy bien haciendo el video porno junto a la actriz española Apolonia Lapiedra, el cual está disponible desde hoy.
Aunque Celia ya ha posado para la revista Playboy, esta es la primera ocasión en la que protagoniza un video para adultos junto a una mujer.
En entrevista con Adela Micha, Lora reveló que las caras de Apolonia le provocaron risa mientras grababan en locaciones de la Riviera Maya.
“Te lo tienen que creer, tienes que estar muy concentrado en que te estás mamaseando al que te está viendo; con Apolonia sí me dio risa porque hacía unas caras de que se la están coj**, muy metida en su papel”, detalló entre risas.
En el terreno romántico, Lora dijo que no tiene pareja desde hace varios años, que no le gustan las mujeres y que tampoco está interesada en enamorarse, además de que sabe que por su su trabajo es complicado encontrar a alguien que lo entienda.
“Me doy cuenta que cada que lo intento no tengo la paciencia”, dijo.
[Publicidad]
Platicó que ha tenido tres novios a lo largo de su vida, sí se ha enamorado y le han tocado parejas celosas, por lo que en estos momentos se siente bien sola viajando, que es lo que más disfruta hacer.
La hija de Alex Lora adelantó que enseñará todo en "Acapulco Shore", donde es la "voz que pone el orden" dentro de la casa; hace unas semanas causó sensación cuando se presentó ante los integrantes de la sexta temporada.
[Publicidad]
Más información

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos

Metrópoli
San Luis capital estrena 41 unidades de seguridad para áreas desde policía vial hasta bienestar animal

Economía y negocios
Score crediticio: qué significa y qué factores pueden influir en él

























