La cantante Susana Zabaleta aseguró a través de redes sociales que se equivocó respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador pues anteriormente ella consideraba que ayudaría más a la cultura.
En su cuenta de Twitter la soprano escribió que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa "por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos".
"Lo sé, es decepcionante", agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México expresó que "por fin" habría dinero para la cultura "después de no sé cuántos miles de sexenios".
Con su tuit Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio de 2018.
En mayo de 2018 la soprano dijo que veía los debates y se preguntaba "¿cuál es la propuesta?", ya que no veía propuestas que los entonces candidatos pudieran cumplir.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























