La cantante Susana Zabaleta aseguró a través de redes sociales que se equivocó respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador pues anteriormente ella consideraba que ayudaría más a la cultura.
En su cuenta de Twitter la soprano escribió que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa "por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos".
"Lo sé, es decepcionante", agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México expresó que "por fin" habría dinero para la cultura "después de no sé cuántos miles de sexenios".
Con su tuit Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio de 2018.
En mayo de 2018 la soprano dijo que veía los debates y se preguntaba "¿cuál es la propuesta?", ya que no veía propuestas que los entonces candidatos pudieran cumplir.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























