Si bien ya trabajan en la investigación de lo que sería la segunda entrega de Luis Miguel: la serie, la productora Carla González asegura que no está confirmada y, por lo tanto, ni siquiera tienen fechas previstas.
“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, explica Carla a EL UNIVERSAL.
Sin embargo, dice, empezaron a trabajar debido a lo tardado que es el proceso de investigación.
“No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzado esta etapa de preproducción”, señala.
González reconoce que le hubiera encantado tener más tiempo para la producción de la primera entrega, pues trabajaron a marchas forzadas porque de cuando se dio luz verde a la serie al momento que se estrenó pasaron sólo 12 meses.
“Todo se dio muy rápido para esta temporada, cerramos el acuerdo con Luis Miguel y exactamente un año después estrenamos, nosotros terminamos de filmar un mes antes de estrenar, ya que Telemundo quería salir con la serie antes de que comenzara el Mundial de Futbol”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























