[Publicidad]
Batman celebrará 80 años el próximo sábado 21 de septiembre, y con ello la "Batiseñal" se podrá ver en distintas partes del mundo como en la Ciudad de México.
DC anunció que como parte de los festejos por el Día de Batman, se prenderá la "Batiseñal" en lugares como:
Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street
Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya
Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11
Paris, Francia – Galerías Lafayette
Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña
Londres, Inglaterra – Casa del Senado
Sao Paulo, Brasil – LMB
Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse
Montreal, Canada – Complejo Dupuis
Ciudad de México – Torre Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall
A través de un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences, precisó la importancia y el significado de la "Batiseñal" para los fans del superhéroe murciélago.
“La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes. Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes, y culturas para unirnos con esta sola experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es una luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans”.

[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


