Batman celebrará 80 años el próximo sábado 21 de septiembre, y con ello la "Batiseñal" se podrá ver en distintas partes del mundo como en la Ciudad de México.
DC anunció que como parte de los festejos por el Día de Batman, se prenderá la "Batiseñal" en lugares como:
Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street
Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya
Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11
Paris, Francia – Galerías Lafayette
Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña
Londres, Inglaterra – Casa del Senado
Sao Paulo, Brasil – LMB
Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse
Montreal, Canada – Complejo Dupuis
Ciudad de México – Torre Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall
A través de un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences, precisó la importancia y el significado de la "Batiseñal" para los fans del superhéroe murciélago.
“La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes. Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes, y culturas para unirnos con esta sola experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es una luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans”.

[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























