Batman celebrará 80 años el próximo sábado 21 de septiembre, y con ello la "Batiseñal" se podrá ver en distintas partes del mundo como en la Ciudad de México.
DC anunció que como parte de los festejos por el Día de Batman, se prenderá la "Batiseñal" en lugares como:
Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street
Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya
Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11
Paris, Francia – Galerías Lafayette
Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña
Londres, Inglaterra – Casa del Senado
Sao Paulo, Brasil – LMB
Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse
Montreal, Canada – Complejo Dupuis
Ciudad de México – Torre Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall
A través de un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences, precisó la importancia y el significado de la "Batiseñal" para los fans del superhéroe murciélago.
“La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes. Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes, y culturas para unirnos con esta sola experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es una luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans”.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asesinan a mujer en Tamuín, SLP; habría sido atacada por su hijastro

Política
Morenistas de SLP plantearán en el Congreso Nacional ir sin alianzas en las elecciones locales de 2027

Seguridad
Ataque armado en taller mecánico de la colonia Satélite deja dos heridos en la capital de SLP

Estado
Condena Iglesia católica de SLP falta de sensibilidad de Caja Popular Mexicana tras video viral de cliente en camilla

























